Por el crimen, Lacaze fue alojado durante dos meses Unidad Penal Nº3 y luego la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria en un domicilio en la ciudad de Concordia.
De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales a un cronista de Diario Río Uruguay, el hombre de 76 años, fue encontrado sin vida en la noche de este jueves en una vivienda sobre Avenida Castro al 200, donde cumplía la condena que había recibido en el año 2019.
Asimismo, se detalló que el resultado de la autopsia arrojó que el empresario de Federación, falleció por causas naturales.
El atroz crimen
María Centurión, recibió once puñaladas en su domicilio, salió herida de su casa para pedir auxilio y fue socorrida por los vecinos, quienes pudieron observar a Edgardo Manuel Lacaze, en ese entonces de 72 años, asomarse a la puerta con un cuchillo ensangrentado en una de sus manos.La pareja de Centurión salió corriendo, se subió a un auto y se fugó de la escena. Testigos del hecho llamaron a una ambulancia y la mujer fue trasladada al hospital, pero arribó lamentablemente sin vida.