Uno de los jóvenes reconoció, a uno de los delincuentes, quien sería ayudante de un electricista que trabajó en otras oportunidades en su casa, por tal motivo los dejó ingresar. Una vez adentro los malvivientes lograron cometer el ilícito llevándose televisores, filmadora, máquina fotográfica, computadora, monitor plano, calzados y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga de inmediato.
En las inmediaciones al domicilio esperaba un tercer delincuente a bordo de un automóvil, el cual utilizaron para cargar los elementos robados y emprender la huida de inmediato. El propietario de la vivienda, identificado como Héctor Massa, fue advertido por sus hijos de lo ocurrido y de inmediato radicó la denuncia correspondiente. Al tiempo que agregó que es el tercer acto delictivo que sufren, aunque este fue el más agresivo ya que estuvieron involucrados sus hijos.
Los efectivos policiales de la ciudad de Concordia comenzaron una intensa búsqueda de los autores del hecho, luego de haberse entrevistado con los menores para obtener los datos más precisos posibles.
En la tarde de ayer se realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en calle Rívoli y Las Heras, pero el mismo dio resultados negativos, aunque la policía no descarta elementos que podría dar con el paradero de los delincuentes en las próximas horas.