El damnificado presentaba un corte en una mano, producido por un cuchillo y estaba derramando gran cantidad de sangre.
Ex pareja
El herido manifestó que la persona autora de la lesión había sido su ex pareja: una mujer de 30 años; quién durante la noche lo estuvo molestando, arrojando piedras por el fondo de la casa y luego - en la mañana - trató de incendiar el cerco perimetral de su vivienda.Fue allí cuando el hombre trató de quitarle una botella con nafta y en el forcejeo, la mujer sacó de entre sus ropas un cuchillo, produciéndole el corte.
Internado
Los uniformados solicitaron una ambulancia y se trasladó al lesionado hasta el hospital Masvernat. Además, se procedió al formal secuestro de un cuchillo, cabo de madera, de 14 cm de hoja; como así también una botella descartable conteniendo líquido inflamable (nafta).La agresora, quien se encontraba en la esquina, fue detenida por el supuesto delito de “lesiones en contexto de violencia familiar, tentativa de incendio y amenazas”.
Tiempo después, desde el Hospital Masvernat, se reportó que el hombre agredido presentaba “herida cortante en mano izquierda, cara exterior; y herida cortante en antebrazo derecho. Se colocó 4 puntos y se está a la espera de ser reevaluado”.