La Brigada Prevención Delitos Rurales Concordia, por medio de una Denuncia radicada en Comisaría Séptima por un ciudadano oriundo de esta ciudad, tomó conocimiento de la sustracción de un animal equino de carrera, puro de sangre, que se encontraba en los Stud del Hipódromo.
Por tal motivo personal de la Brigada, estuvo trabajando intensamente en busca de dicho equino, realizando recorridas y averiguaciones por distintos barrios de la ciudad, hasta que junto al propietario del animal equino, ya en horas de la noche, se logró localizar al mismo en inmediaciones de Bvard. Yuqueri y Bvard. San Lorenzo, el cual se encontraba suelto en la vía pública, por lo que se presume que el o los posibles autores del hecho decidieron soltarlo a verse acorralados con las investigaciones que se estaban llevando a cabo.
Con conocimiento de la Unidad Fiscal Concordia se procedió al formal secuestro del animal equino de nombre «Clase y dinero», y previo examen médico veterinario, se le hizo entrega del mismo al denunciante en carácter depositario judicial.