Agrandar imagen
María Amalia López y Ángel Segovia habían sido detenidos el pasado 23 de octubre tras un allanamiento realizado por el personal de la División Toxicología, en una vivienda ubicada en avenida Carretera La Cruz entre Cortadas 65 y 66 -en la zona sur de Concordia-, en el marco de una causa que es investigada por el fiscal Martín Núñez.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, López y Segovia se encontraban cumpliendo la prisión preventiva -de forma efectiva- desde el pasado lunes 25 de octubre, plazo que se venció este viernes 19 de noviembre.

Según se informó, al tratarse nuevamente la prisión preventiva para los imputados por comercializar estupefacientes, el Juez de Garantías -Francisco Ledesma- no hizo lugar al pedido del fiscal Martín Núñez y otorgó la libertad a los acusados.

María López de 22 años y Ángel Segovia de 29, habían sido condenados por el delito de comercialización de estupefacientes en el 2019, a través de un Juicio Abreviado.

Cabe mencionar que López al momento de ser detenida se encontraba cumpliendo la condena domiciliaria de 4 años, mientras que Segovia cumplía la pena de 3 años de ejecución condicional. Mientras que en el año 2020, también fueron detenidos nuevamente por vender al menudeo.

Etiquetas

JUDICIALES