Pasada las 21 horas de este martes, personal de la policía motorizada logró divisar el vehículo, el cual al ver la presencia policial intentó huir de inmediato. A raíz de los hechos los efectivos policiales comenzaron una intensa persecución a la que se sumaron los móviles de Comisaría Octava y Segunda.
Al respecto Pérez detalló que “la persecución llegó al final cuando la Renault logró ser detenida en calle Moreira al 1280, donde se llevó a cabo la aprensión de dos personas una de 24 años y otra de 30 años de edad”.
Sin embargo, el Subjefe Departamental de Policía mencionó que “minutos antes de ser apresados, los hombres arrojaron algo hacia su domicilio que suponemos pueden llegar a ser las armas de fuego las cuales están mencionadas en la denuncia. Por lo que se está esperando la orden judicial para proceder al allanamiento del domicilio”.
Cabe destacar que según información a la que pudo acceder este medio, la amenaza que originó el despliegue policial, sería por problemas de vieja data entre el denunciante y los denunciados.