Detalles
"Una camioneta blanca - marca Toyota, modelo Hilux - se le atravesó en el medio al auto blanco, su conductor volanteó y terminó chocando a un auto rojo - marca Renault, modelo Clio - que estaba parado más adelante", detallaron los vecinos. Según aportaron los testigos, todo esto fue generado por otro conductor que se retiró del lugar, aunque regresó minutos más tarde.
Los testigos del hecho comentaron que "por suerte no hubo que lamentar heridos de gravedad o víctimas fatales". Sin embargo, se supo de la existencia de un menor que quedó con golpes. "Lo llevaron por control al hospital Masvernat porque fueron en la cabeza", explicaron.
Personal policial debió concurrir al lugar del impacto, el tránsito estuvo cortado por algunos minutos y los vehículos, luego, fueron retirados a un costado para la realización de los trámites de rigor. El conductor del Renault Clio señaló a Diario Río Uruguay que no pudo evitar el impacto contra el VW Gol, que habían frenado bruscamente para esquivar "a un señor imprudente queriendo doblar a la izquierda". Tras lo cual, "la camioneta blanca chocó contra el otro auto".