Agrandar imagen
Desde el comienzo de la semana, Diario Río Uruguay viene dando cuenta de varios allanamientos que tiene lugar en diferentes puntos de la ciudad de Concordia y que están relacionados a diferentes causas.

Al respecto, el fiscal Mario Guerrero sostuvo que “se están cometiendo varios hechos de diferentes índoles con la utilización de armas y ante ello hemos decido hacer varias medidas, entre las que se incluyen diferentes operativos”.

En ese marco, agregó que “estamos teniendo varias denuncias puntuales en la zona de jurisdicción de la comisaría séptima, donde hemos recibido distintos llamados y la policía está trabajando muy bien porque se están haciendo entrecruzamientos de datos y características; es en ese marco que se determinaron diferentes allanamientos”.

Guerrero puntualizó que los operativos responden a diferentes causas pero subrayó que “uno de ellos es justamente el caso que se hizo público del colectivero que recibió un disparo, pero hay otros que no salieron en la prensa y en los que se está trabajando para poder dar con los responsables de estos hechos”.

Finalmente, el fiscal señaló que “no podemos adelantar mucho porque no queremos entorpecer la investigación, pero si se han secuestrado e identificado varias personas”.