La víctima no se encuentra en su vivienda y tampoco sus dos hijos, solo había quedado durante esa mañana de miércoles, el nieto de la propietaria; quien al salir rumbo a la escuela se presumía podría haber dejado la puerta del frente, mal cerrada.
Tiempo más tarde, uno de sus hijos le dio aviso que personas desconocidas habría ingresado a la propiedad, se dirigieron directo a los dormitorios y revolviendo los placares encontraron mil euros, 600 reales y aproximadamente 14 mil dólares, discriminados en billetes de 100; dicho dinero era el ahorro que tenía guardado la víctima en el lugar.
A partir de ese momento, se abrió una investigación que estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de Chajarí, quienes el pasado viernes lograron encontrar y dar formal secuestro de casi la totalidad del dinero que había sido robado.
Según se indicó, se procedió también a la identificación del supuesto autor del hecho, quien sería un allegado de la familia, el cual conocía detalles de los movimientos del hogar y de sus integrantes.
De inmediato se puso en conocimiento a la Fiscalía de Chajarí, continuando con las tareas investigativas.