Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, un adolescente de 17 años y un hombre de 40, fueron baleados durante la noche de este martes, sobre calle Teniente Ibáñez e Ituzaingó en inmediaciones de la UNER.

Luego de ocurrido el hecho y tras el arduo trabajo del personal policial bajo las directivas del fiscal Jesús Penayo Amaya, se logró identificar al autor de los disparos contra las dos personas. Así lo confirmó el propio fiscal que lleva adelante la investigación, Jesús Penayo Amaya, a un cronista de Diario Río Uruguay y aseguró que “sería inminente su detención”.

Además, remarcó que “se trabaja sobre los motivos de la agresión y en qué contexto se dieron”, como así también la participación y/o vinculación de las víctimas. Vale recordar que al momento de ocurrido el acontecimiento, los heridos estaban en la vereda de una vivienda sobre calle Teniente Ibáñez cuando se presentan dos masculinos en moto, se trenzan en lucha y luego se efectúan los disparos. Además, ambas víctimas tenían en su poder un envoltorio de cocaína.

A raíz de los proyectiles recibidos, el joven de 17 años presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida que hizo sedal a nivel frontal, además de un hematoma subdural y fractura de cráneo a nivel frontal.

Por otro lado, el hombre de 40 años presenta una herida de arma de fuego en la mano izquierda, con orificio de entrada y salida; otra herida de arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada, sin salida, además de una fractura de fémur derecho.

A pesar de los disparos recibidos, los lesionados no radicaron la correspondiente denuncia.

Etiquetas

JUDICIALES