Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, este domingo, personal policial de la comisaría 8° debió hacerse presente en las inmediaciones de Calle 58 y J.J. Solá, tras un llamado donde se denunciaba un presunto enfrentamiento en el que se habrían dado disparos y ataques con armas blancas, que terminaron con la vida de Agustín Areguatí. Este lunes, el Juzgado de Garantías de Concordia ordenó una búsqueda y detención de las personas que estarían vinculadas al crimen, por lo que personal de la División Investigaciones aprehendió a dos sujetos de 42 y 21 años.

En las últimas horas, las personas sospechadas de ser partícipes del crimen de Areguatí, fueron imputadas por el Ministerio Público Fiscal. Al joven de 21 años lo imputaron por el delito de “homicidio simple”, mientras que al hombre de 42 años se lo acusada de “amenazas coactivas calificadas”.

Además, según indicaron fuentes tribunalicias a un cronista de este medio, en la jornada de este miércoles se pedirá la prisión preventiva para ambas personas.