En esta oportunidad Aguirre ingresó junto a un cómplice por una ventana en una vivienda mientras sus moradores dormían. En ese momento el dueño de la casa escuchó ruidos y se levantó, allí fue sorprendido por estas personas quienes al huir del lugar uno de ellos fue identificado por la victima.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el Subcomisario de Comisaría Cuarta, Roberto Barbosa señaló que “dos masculinos ingresaron por una ventana a un domicilio donde sustrajeron dos celulares, un LC, taladro eléctrico y $2.000”. Explicó que “los malvivientes fueron descubiertos por el propietario que se levantó cuando escuchó ruidos, mientras el resto de la familia dormía, y aunque fue intimidado, el hombre no puso resistencia”, dijo el oficial.
Cuando estos huían de la casa con los elementos robados uno de ellos fue reconocido por el dueño de casa, quien de forma inmediata notificó a la Comisaría Cuarta, radicando la denuncia correspondiente.
Luego de que la víctima aportara los datos del hecho, Barboza relató que “por orden del juez se procedió al allanamiento en la casa de la persona identificada y se lo detuvo, quien fue alojado en alcaldía policial”.
En la vivienda allanada sólo se encontraron los teléfonos celulares, por lo que la policía continúa con la tarea investigativa para dar con el cómplice de Aguirre, además de recuperar el resto de lo robado.