Fue allí donde un cronista de Diario Río Uruguay consultó al comisario Maslein cuál es la situación en la ciudad en relación a los hechos delictivos, a lo que respondió que “viendo las estadísticas, los hechos no han crecido en número en Concordia, por lo que estamos muy conformes con el trabajo de la Departamental”.
De todas formas, para Maslein “la economía incide en lo que es el delito y el narcotráfico, no solo en Entre Ríos sino que en todo el país, es un flagelo que ha avanzado pero estamos trabajando”. Subrayando que “a través del narcomenudeo nos permitió llegar a los kioscos con procedimientos en distintos puntos de la provincia”.
Consultado si Concordia es una de las localidades con mayores kioscos con venta de estupefacientes, el comisario remarcó que “no diría que Concordia, pero por supuesto que en ciudades más grandes hay una mayor cantidad de estos llamados kioscos, pero revaloro la información de los vecinos y las reuniones que tenemos, que nos apuntan donde están esos lugres, para llegar y dar respuesta”.