Agrandar imagen El violento fue detenido y se secuestró el arma.
El violento fue detenido y se secuestró el arma.
Diario Río Uruguay pudo saber que - en la mañana de este viernes y en Colonia Yeruá - un joven de 19 años discutió y amenazó de muerte a su novia; también de 19 años.

Según fuentes policiales, luego de un rato, el violento fue hasta el domicilio de la chica con un arma de fuego, discutió también con uno de sus cuñados y cuando salió a la vereda realizó varios disparos contra unas paredes de chapa. En efecto, se encontraron cuatro proyectiles en el lugar (tres en el piso y uno en el colchón donde se encontraba la joven mujer).
Detenido
La Fiscalía de Género en turno dispuso la aprehensión del joven. También se procedió al secuestro de los proyectiles encontrados, la toma de dermotest y la recepción de la denuncia por violencia de género. Seguidamente, los efectivos de Comisaría de Colonia Yeruá realizaron una exhaustiva búsqueda del arma usada por el muchacho, logrando encontrarla en un terreno baldío propiedad de su madre.

Finalmente, se pudo hallar: un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm, con tambor para carga de 06 proyectiles, 4 proyectiles servidos y 1 Caja metálica color negra conteniendo en su interior 23 vainas servidas, 16 cartuchos de escopeta, 2 cartuchos calibre 22mm., un cartucho calibre 9mm.; entre otros.

Los elementos fueron debidamente secuestrados y remitidos a Fiscalía de Violencia de Género.-