Agrandar imagen
Cabe recordar que el pasado 7 de agosto, encontraron en la casa del enfermero concordiense Horacio Molina, dos toneladas de marihuana y además tenía vehículos, embarcaciones y dinero.

Medios de la capital provincial publicaron que a Molina lo seguían por contrabando desde Concordia a Uruguay, pero va a juicio por el cargamento de dos toneladas de droga que tenía en su casa. Lo acusan por narcotráfico y lavado de activos. Sin embargo, Diario Río Uruguay dialogó con el abogado defensor, Marcelo Sigot quien aclaró que “lo que hice fue una apelación a la Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad de Paraná, pero estamos a tres meses de haberse producido el hecho, por lo que de ninguna manera puede haber un juicio tan rápido. Lo que resolvió la cámara es confirmar el procesamiento y prisión preventiva, pero esto de ninguna manera implica un juicio todavía y restan un montón de pruebas para producirse en el Juzgado Federal del Dr. Ceró”, precisó Sigot.

Al tiempo que agregó que la resolución también fue apelada y “lo resolverá una sala de Comodoro Py, pero todavía no hay fecha”, comentó.

“A mi defendido se le secuestró estupefaciente, es verdad, pero de ahí a que esté involucrado en una red de narcotráfico como se publicó, no es verdad. Él en ningún momento ejerció alguna resistencia a los funcionarios, ni a la orden de allanamiento”, argumentó el profesional.

Etiquetas

JUDICIALES