Al llegar al lugar, la policía lo encontró inconsciente. “Bocachón” aun respiraba, por lo que una ambulancia del 107 lo trasladó de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, adonde ingresó “en paro”. Varios profesionales efectuaron maniobras de RCP, sin resultado favorable. Reynoso tenía una herida de arma de fuego en la zona izquierda del abdomen, con entrada, pero sin salida.
Mientras en el nosocomio la víctima fallecía, en el barrio se vivían momentos de extrema tensión. Los vecinos atacaron con piedras a los efectivos policiales que efectuaban peritajes en busca de pruebas. Los uniformados alcanzaron a levantar el arma de fuego que estaba en el suelo y debieron abandonar el lugar.
Avances
Fuente vimculadas a la investigación señalaron a un cronista de Diario Río Uruguay que, en las próximas horas, habría novedades concretas en la resolución de este crimen ocurrido durante el fin de semana. En el comienzo de esta semana se concretaron una serie de diligencias que habrían hechado luz sobre la principal hipótesis y los sospechosos que ya están identificados.Antecedentes
Según el Registro Nacional de Reincidencia, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la víctima había tenido una condena efectiva.El documento con los antecedentes de "Bocachón" tiene 5 fojas, en donde consta que en año 2000 tuvo un auto de procesamiento por el delito de "daño calificado".
Más tarde, en 2015 fue condenad. por "amenazas calificadas, portación ilegítima de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad".
La sentencia en este caso fue de 4 años y 6 meses, agravada justamente dado su carácter de "reincidente".