Ante ello, el herido fue atendido primeramente en el hospital Felipe Heras para luego ser llevado a una clínica privada; donde fue operado para intentar salvarle el ojo. En ese contexto, se detalló que se iniciaron actuaciones de oficio para determinar la responsabilidad que les cabría a los funcionarios policiales por las lesiones que sufriera el joven herido.
Versión
Desde la Jefatura Departamental Concordia de Policía se brindó una versión del hecho. Según se especificó, durante el sábado efectivos "de comisaría Décima se hicieron presentes en calle Coldaroli casi al 1100 por un problema familiar""Al llegar al lugar un hombre solicitó a los uniformados que retiren urgentemente a su hijo de 24 años que se encontraba en actitud muy violenta provocando desorden y destrozos en la casa", detalló la parte policial. Subrayando que, luego de unos minutos, el joven "sale de la casa con dos cuchillas - una en cada mano - amenazando a los funcionarios, abalanzándose hacia ellos y agrediéndolos".
El comunicado del Jefatura aclaró que, por tal situación, "se tuvo que hacer uso del arma larga provista realizando un disparo con cartucho de goma para poder contener la situación, ya que también en esos instantes un grupo de familiares del sujeto habían llegado; complicando la tarea policial".
Además, se mencionó que esas personas "logran retirarlo del lugar por los fondos de la casa".
Por último, la versión policial sostuvo que "minutos más tarde se pudo saber que el masculino violento se encontraba en el hospital para atención ya que unos perdigones de goma habían impactado en él".
"Se tomaron denuncias y se solicitaron medidas judiciales por parte de sus progenitores, ya que no sería la primera vez que sucede esta situación en la casa", remató el texto de Jefatura.