Elaborando lo que fue su primer informe como Jefe Departamental de nuestra ciudad, el Comisario Schierloh destacó que “esta partida en dinero, recibida el día sábado, será destinada prontamente a poner en condiciones las camionetas y móviles del departamento Concordia, ya que son vehículos que funcionan las 24 horas, los 365 días del año”.

Al tiempo que agregó “necesitamos la incorporación de nuevos móviles, todo lo que se pueda conseguir en beneficio de la Jefatura de Concordia será bienvenido, ya que hasta una bicicleta es bien recibida para hacer recorridas con el personal que está efectuando varios puntos de paradas en el amplio radio de la ciudad, así que creemos que tendremos un eco favorable en relación a eso”.

En este sentido, Schierloh aseguró en diálogo con Diario Río Uruguay que “mañana se completa el plantel de los Jefes de Divisiones, así que estaremos trabajando en la re estructuración del personal y prestándole un poco más de atención a las comisarias. Queremos que haya más oficiales en la calles, y un oficial para la atención del público en la dependencia, la intención es aprovechar al máximo el personal y que no haya personal de ocio”.

Por último, consultado sobre la licitación del 911, el Jefe Departamental de Policía de la ciudad destacó que “tenemos esperanzas que en el trascurso de este año estemos inaugurando el 911 en Concordia. Creemos que las tramitaciones están avanzadas, de hecho el personal que se va a desempeñar en este sistema ya está prestando servicio en esta jefatura. Así que estamos tratando de afinar algunos detalles, como por ejemplo, donde funcionará el equipamiento, entre otro”.