Agrandar imagen
La Dirección de Delitos Rurales informó que en relación a una causa de delito de abigeato por la denuncia de más de 30 animales vacunos, en perjuicio de la firma Virapi S.A., ubicada en Distrito Molino Departamento Uruguay, este viernes se dio cumplimiento a una medida judicial emanada por el Juzgado de Garantías, tramitado por la fiscalía interviniente.

De esta forma, personal de la División Investigaciones de la Dirección Prevención Delitos Rurales y personal de Brigada del Departamento Uruguay, llevaron adelante un procedimiento en el puesto del establecimiento rural, ubicado por Ruta Provincial N° 42, a la altura del kilometro 137, de Autovía Gervasio Artigas.

Allí, se notificó al capataz, empleado de la firma y se procedió al formal secuestro de siete teléfonos celulares, dos Tablets, tres pendrive, un chip, un sobre con documentación y una carpeta relacionada anotaciones varias, relacionada a la causa y diez caravanas identificatorias. Elementos que serán materia de investigación a fin de poder avanzar en la investigación.

Además, se informó que por el momento no hubo personas detenidas.