El conductor del camión se dedicaba a la repartición de huevos, pero destacó que “al no ser de la ciudad, circuló sobre lugares a los que sabe cómo llegar, pero no el nombre de las calles”. Es por eso que, a través de “levantamiento fílmico, se estableció el paso del camión por diferentes lugares e imágenes de un Volkswagen Voyage que circulaba por la zona, como siguiendo al camión”, comentó Parodi.
Hallazgo del vehículo
Tal y como informara este medio, aproximadamente a las 23:00 horas del mismo jueves en el que ocurrió el atraco, personal policial dio con un vehículo incinerado en inmediaciones de “El Duraznal”, sobre la Ruta Provincial N° 4. Según las palabras del comisario Parodi, el rodado estaba “totalmente incinerado, por lo que no se podía establecer el color, pero se hizo una minuciosa búsqueda con personal de Criminalística y verificador, para tratar de establecer su número”.Fue así que “se halló la chapa patente, medianamente calcinada”, por la que se pudo “establecer el dominio y se conoció que el vehículo había sido sustraído en julio de este año en lCapital Federal”, comentó el subjefe.
Entonces, la hipótesis de la policía es que “el vehículo puede haber sido sustraído y usado para diferentes hechos delictivos”. Por otro lado, Parodi consideró que “siempre teniendo en cuenta que esta persona -el camionero- hacía periódicamente la entrega en Concordia, puede haber una averiguación o inteligencia local que haya hecho que sigan al camión”.