El mismo fue en conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Concordia, a cargo de la doctora Analía Ramponi y del secretario en lo Penal, doctor Alan Bergdolt; en relación a un procedimiento que se realizó en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la autovía 14.
Tal como informara este medio, en ese procedimiento concretado a principio del mes de mayo pasado, se logró secuestrar una importante cantidad de pasta base de cocaína.
En ese marco, la policía de Entre Ríos efectuó otros procedimientos para desarticular una organización narco criminal, en diferentes localidades de la provincia de Misiones, donde con la colaboración de Gendarmería Nacional, se llevaron a cabo siete allanamientos.
Allí se identificaron diecinueve personas y se procedió a la detención de tres mayores de edad. Además se logró secuestrar más de dos kilogramos de marihuana, varios envoltorios de una sustancia derivada de la cocaína, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, un arma de fuego de fabricación casera, balanzas digitales, documentación, elementos de fraccionamiento, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.