Agrandar imagen En la
En la "clande" había más de 30 personas, incluidos menores de edad.
Jorge Cancio, a cargo de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, contó que – a pesar de la restricción de circular entre la 1 y las 6 horas – “hay movimiento, incluso el domingo a la madrugada se debió tomar intervención en una fiesta clandestina en inmediaciones de calle Gualeguay y Aristóbulo del Valle”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el comisario detalló que “allí se identificaron unas 30 personas, entre las que había menores de edad y se procedió a la retención de 4 motos que no tenían la documentación correspondiente”.
Playas
Por último – y consultado acerca de las imágenes que mostraron a efectivos policiales teniendo que apercibir a vecinos de Concordia en cercanías de diversos balnearios - Cancio explicó que “allí se colaboró con el municipio y con las demás fuerzas nacionales, buscando evitar la aglomeración de gente”.

“Es decirles que no pueden estar allí y si hay inconvenientes o no acatan la orden, ahí sí se podría iniciar una causa judicial”, mencionó. Subrayando que “no hubo necesidad porque la gente ve la presencia policial y directamente desiste de lo que está haciendo”.