Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el subjefe de la Jefatura Departamental Concordia, el comisario Danilo Parodi, hizo mención a la denuncia efectuada por el periodista Juan Segovia durante la tarde de este jueves y reconoció que “no queremos minimizar la situación, pero como él se dedica a los policiales, a lo mejor alguna publicación que hizo no le gustó a alguien”.

Es debido a esto que “no se descarta a idea de un ataque, pero tampoco podemos acelerar eso”, consideró.
La denuncia
Al respecto, explicó que “lo que él denuncia en la Comisaría Octava es que, entre las 9 de la mañana y las 14, quedó sola la casa en donde él vive”, en donde “tiene un perro mestizo de pelaje marrón claro que, al regresar a su hogar”, le encuentra “una mancha rojiza en la pata trasera derecha”.

“Al mirar qué le pasaba, notó que tenía una como una herida, aparentemente provocada por un proyectil, de donde extrae un plomo deforme” sobre el que “no se precisa el calibre exacto por el momento”, pero “si alguien disparara muy puntualmente un .22, entraría” por completo, reconoció.
Por lo pronto, aclaró que “el plomo está secuestrado a disposición de la justicia para hacer la pericia y ver a qué arma corresponde, se realizaron consultas con los vecinos del lugar y se va a ver si se puede hacer algún levantamiento de cámaras”. No obstante, destacó que “no tenemos otra información que nos suponga otra cosa”.