
Tras la detención, los uniformados trasladaron al hombre hacia la Jefatura Departamental de Concordia, lugar donde realizaron las diligencias de rigor y donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales intervinientes, dando aviso de la situación a la fiscalía y a los juzgados interesados.
Según indicaron, la detención fue llevada a cabo por un llamado desde la Fiscalía Violencia de Género – Distrito Tigre – Bs. As. Hacia la Departamental Concordia, de que la persona intensamente buscada podría frecuentar el domicilio de su madre, en inmediaciones de calles Dr. Del Cerro, entre C. Veiga y Perú, por lo que el personal policial realizó tareas de inteligencia y vigilancia discreta, logrando corroborar que, efectivamente, se encontraba allí.
De esta manera, a través del protocolo correspondiente para cercar la zona, la policía frustró cualquier intento de fuga y logró trasladar al sujeto y formalizar su detención.