Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, este miércoles 3 de febrero, el personal policial de la comisaría de Villa Adela, después de recibir una denuncia por daño y amenazas calificadas, realizó tareas investigativas y pidió allanamientos para un domicilio ubicado en inmediaciones de calle las margaritas y López y planes, sobre el barrio martillo nuevo.

De esta manera, el Juez de Garantías, Germán Dri, dio la orden solicitada y se lograron secuestrar cuatro armas de fuego largas. Además, fue detenido un hombre mayor de edad por tenencia de arma de fuego de uso civil, quedando alojado en la alcaidia.

En relación a otro hecho ilícito, el pasado domingo 31 de enero, la policía de Villa Adela hizo tres allanamientos. En uno no se encontró nada, en otro se secuestró una garrafa de 10 kg.

En cambio, en el tercer procedimiento, se secuestró una garrafa, una suma importante de dinero, porros y cocaína, sumado a la detención de un sujeto por tenencia de estupefacientes para la comercialización, quien fue alojado en la alcaidia.

El pasado lunes 1 de febrero, una familia denuncia que le habían entrado a la casa y le robaron una batería, herramientas varias y una garrafa de 10 kg nueva.

De esta forma, la policía de Villa Adela, se movió rápido y para la tarde logró recuperar algunas herramientas y la garrafa.