Agrandar imagen
En la tarde de este miércoles, personal de comisaria segunda abocados a la investigación del ilícito perpetrado en las instalaciones de la escuela N 44 "Mariano Moreno", logró obtener datos sobre el posible paradero de los elementos sustraídos. De esta manera pudieron llegar a una vivienda en calle Aristóbulo del Valle al 800, donde se identificó a una persona del domicilio, a quien se puso en conocimiento del hecho y de forma voluntaria hizo entrega de 2 notebooks del programa Conectar Igualdad, aduciendo haberlas adquirido bajo un pago de una suma de mil pesos cada una a un sujeto desconocido.

Los elementos tecnológicos eran coincidentes con las recientemente sustraídas en el establecimiento educativo, procediéndose a su formal secuestro, puesto en conocimiento a la fiscalía a cardo del dr Martín Núñez, quedando dicho individuo sujeto a la investigación, mientras se continúan con las averiguaciones.

Vale mencionar que el personal policial de la Comisaria Segunda, se había entrevistado con la rectora del establecimiento, quien argumentó que en la institución se notaba la faltante de un equipo de música color negro, tres noookss y un teléfono inalámbrico.

Además, la puerta del baño de mujeres se encontraba dañada, la cual da a un patio y a su vez este es lindante a un baldío, lugar por dónde habrían ingresado.