Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, en horas de la tarde de este jueves, personal de comisaría séptima con la colaboración de la División Investigaciones y otras dependencias policiales, realizaron cuatro allanamiento simultáneos, en el Barrio La Roca.

De esta manera, se dio cumplimento a mandamientos emanados del Juzgado de Garantías, en relación a la causa en trámite, ocurrida el pasado 23 de febrero.

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron 1 Revolver calibre 22 mm largo, con ocho alveolos, sin cartuchos y además por disposición del fiscal en turno se procedió a la aprehensión de una femenina de 18 años, por tenencia ilegal de armas de fuego.

Vale recordar que el pasado martes 23 de febrero, siendo las 21:15 hs. aproximadamente, personal de comisaría séptima acudió a calle 53 Oeste al 2700, donde toman conocimiento por un vecino de 27 años, que minutos antes, se hicieron presente en su casa tres jóvenes conocidos (aporta los nombres), quienes lo agredieron verbalmente y le arrojaron una bombo molotov contra la puerta.

Los funcionarios escucharon detonaciones arma de fuego y en ese momento comenzaron a ser agredidos con piedras y botellas que arrojaban algunas personas. De esta forma, solicitaron apoyo motivado que eran superados en número.

Los funcionarios persiguen y reducen a tres masculinos (de 27, 40 y 21 años de edad) en el interior de una casilla y los trasladan hasta la dependencia.

En el móvil policial se constató un impacto de arma de fuego, el parabrisas astillado y múltiples abollones ocasionados por las botellas y piedras que arrojaban. Además, un funcionario policial resultó con lesiones leves.

El fiscal Dr. Zabaleta Fabio, ordenó la aprehensión de los tres masculinos.