Agrandar imagen
En el marco de una denuncia por abuso de armas recíprocas, del pasado 3 de octubre y otra causa de oficio por el supuesto delito de lesiones sobre dos ciudadanos, personal de Comisaría 7º realizó averiguaciones logrando dilucidar, que el enfrentamiento armado habría sido producto de problemas de vieja data, por la venta de estupefacientes, territoriales y armas de fuego.

Por lo cuanto se informó a la fiscalía interviniente a cargo de Evelina Espinosa. De esta manera se solicitaron tres órdenes de allanamientos, con resultados positivos, donde se montó un amplio operativo diagramado por el jefe división operaciones y seguridad, con la participación de la división investigaciones, sección cuerpo y guardia y personal comisaría séptima.

En el primero de los mandamientos se allanó una finca ubicada en calle 56 y calle pública, procediéndose al formal de un arma de fuego tipo revólver calibre. 38 marca "SMITH & WESSON" con 11 cartuchos del mismo calibre, ordenando la fiscal en turno Dra. Rivoira Julia, la aprehensión del ocupante del inmueble, un masculino de 34 años de edad por supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, quedando alojado en la Alcaidía Policial.-

En otro domicilio, del barrio Los Pájaros se procedió al formal secuestro de 39 envoltorios de nylon, por lo cual se dio intervención a la División Toxicología, que al realizar el procedimiento, este dio positivo para cocaína, en un total de 35 grs. De esta forma, la fiscal Rivoira, ordenó la aprehensión de un masculino de 20 años de edad, por el delito de tenencia de estupefacientes, quedando alojado en Alcaidía Policial.

Por último, en el tercer allanamiento situado en calle 56 a la altura catastral 2000, se identificó a sus ocupantes, no hallándose elementos de interés para la causa.