Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a un cronista de Diario Río Uruguay, el personal de la comisaría 1º, intervino en un domicilio de calle J.J. Paso, a raíz de llamados telefónicos de vecinos por gritos de una persona en el interior del domicilio.

Presentes los uniformados en el lugar y donde se acercó la madre del masculino (mayor de edad) que se encontraba dentro y previa autorización, se ingresa hacia el interior de la casa por la puerta principal, ejerciendo la fuerza ya que estaba cerrada.

De esta manera, encontraron a la persona en estado exaltado y asustado, se recorrió todo el interior a fin de poder corroborar que no hubiese ninguna persona extraña o algún ilícito en proceso, descartándose al momento, que durante la inspección, se observó una huerta en el patio trasero con plantas de marihuana.

Se dio conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso la intervención a la División Toxicología y Medica Policial en turno, a fin de que examinara al ciudadano, quien no poseía lesiones visibles, quedando aprehendido por la Ley 23.737 ( Tenencia ilegal de Estupefacientes).

Presente Jefe División Toxicología y personal, se procedió al formal secuestro de: 21 plantas de marihuana de distintos tamaños, siendo un peso de 2,683 gramos de plantas desojadas, 56 gramos de restos de flores y semillas, los cuales estaban dentro de una caja en una habitación y un teléfono celular marca noblex.