De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay desde fuentes policiales, el abogado estaba con algunos integrantes de su familia cuando cerca de las 23,00 hs. de este lunes, un grupo de delincuentes irrumpió en su casa particular de calle Von Wernich, en la zona norte de la ciudad de Concordia.

Los delincuentes llegaron en un vehículo propio, actuaron a cara descubierta y al menos dos de ellos habrían exhibido armas de fuego para amedrentar al abogado Esteves, quien en ningún momento opuso resistencia.

Los ladrones se alzaron con dos televisores de importantes dimensiones, dos celulares, una cifra de dinero que se acercaría a los $5.000 y el auto Chevrolet Prisma que cerca de la medianoche fue descubierto estacionado sobre el puente Alvear, en la zona del arroyo Yuquerí Grande.

Desde la Jefatura Departamental de Policía se precisó que trabajan sobre pistas firmes para dar con los delincuentes, quienes se habrían perdido en una zona de precarias viviendas y hornos de ladrillos.