Agrandar imagen La denuncia fue radicada y hay una investigación en curso.
La denuncia fue radicada y hay una investigación en curso.
La joven Selena Fernández hizo pública su denuncia, a través de las redes sociales. Según detalló, todo ocurrió "el pasado viernes 13 (de diciembre), a las 15 horas, en el Campo Donovan, ubicado en Padres Capuchino al fondo".

Allí, "salgo a caminar diariamente y ese día, un hombre de tez oscura se acercó y me atacó de una forma inesperada", contó. Subrayando que "usó un trapo con algún químico para hacerme perder el conocimiento".

Al despertar, siempre según la denuncia pública de la joven, "encontré mi cuerpo lleno de tierra y mi ropa rota", por lo que intentó "caminar hacia mi casa pero mi cuerpo no respondió y volví a desmayarme a la altura de Eva Perón y Padres Capuchinos".
Selena destacó que "la siguiente vez que abrí los ojos estaba en el hospital, donde se me informó que tenía varios golpes, mordidas y rasguños, entre otras lesiones".
Datos
La joven afirma que lo que busca "es que este tipo de situaciones no queden impunes" y explicó que "ya se generaron las respectivas denuncias y se buscaron cámaras que puedan aportar información".

En ese sentido, pidió por "cualquier información que puedan aportar, desde alguna persona en esos horarios con movimientos raros o relatos relacionados a este lugar, así como también cámaras que apunten el respectivo campo".

Selena asegura en el posteo que "no me avergüenza lo sucedido, no me voy a quedar callada y no voy a descansar hasta que esta persona se identifique y pague por lo que me hizo a mí y posiblemente a otras víctimas".
Investigación
Fuentes policiales consultadas por Diario Río Uruguay confirmaron la existencia de la denuncia respectiva, por lo que está vigente una investigación del hecho, "desde ese mismo día".

Incluso, detallaron que la joven fue sometida a una revisión médica, pero que ese estudio -hasta el momento- no habría aportado datos de significancia. De todas maneras, desde la Justicia y desde la policía local siguen trabajando, revisando cámaras de seguridad y buscando testimonios para tratar de "atar cabos", que puedan ayudar a determinar lo ocurrido.