El siniestro vial se registró poco antes de las 13.30 de este sábado, momento en el cual ingresó un llamado telefónico en la Sala de Comando Radioeléctrico policial de una persona que comunicaba comunicando el despiste y vuelco en la autovía, más precisamente la altura del kilómetro 212.
Se hizo presente una dotación en el lugar que constató el suceso y encontró a la conductora del auto aún dentro del habitáculo, por lo cual se debió contar con el apoyo de los demás móviles del comando y de la comisaría de General Campos para poder realizar las primeras diligencias sobre la cinta asfáltica.
Se confirmó desde la fuerza que el auto era conducido por la ciudadana de 49 años, con domicilio en la ciudad de La Paz, que circulaba por el carril sur de la autovía en sentido oeste-este. Perdió el control del auto, que se fue de manera abrupta hacia la mediana divisoria, se pasó al carril contrario, volcó y quedó sobre el lado derecho sobre la calzada.
La funcionaria fue trasladada al hospital de San Salvador para ser examinada, donde se constató que Saad sufrió lesiones de carácter leves.