Según información a los que pudo acceder Diario Río Uruguay, una prueba de ADN en la remera de un hombre de apellido Mancuello -secuestrada en un allanamiento- es aguardada con ansiedad por el fiscal, ya que se encontraba lavada y era necesario un examen profundo de las telas.

A mediados de la semana próxima llegará desde Paraná el resultado del análisis, para luego cotejar con los pocos elementos conseguidos en la imputación. A entender de Vila, quien haya sido el autor necesitó de la colaboración de otra persona para poder reducir a Benítez.

Los rastreos de mensajes y llamadas telefónicas hacia el celular de la víctima no dieron resultados.

El hecho se conoció pasadas las 9 de la mañana de ese martes, a través de un llamado al Comando Radioeléctrico de Concordia, el que alertaba sobre el hallazgo de una persona sin vida en un domicilio en las inmediaciones de calles Lamadrid y Tucumán.

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay en su momento, el cuerpo de Benítez fue encontrado por su padre y un hermano, quienes lo habían visto con vida por última vez el domingo anterior, cuando se reunieron para mirar por televisión el partido que Boca Juniors perdió frente a Arsenal.

Según relataron sus familiares fue en ese momento cuando recibió un llamado a su teléfono  celular que lo hizo salir rápidamente hacia su domicilio, y desde entonces -siempre de acuerdo a este relato- no tenían contacto con el ahora occiso.