Durante la mañana de este sábado, la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, recibió una denuncia realizada por los responsables de la Universidad Siglo XXI por un robo que se había efectuada en las instalaciones de dicha casa de estudios, ubicada en calle Entre Ríos al 918, frente a la plaza Urquiza.  

Según lo indicado por los efectivos policiales, en el lugar no se habría forzado ningunas de las puertas de la institución. Sin embargo, cuando el personal ingreso este sábado al lugar se encontró con una de las puertas trasera abiertas y notaron que faltaba un proyector valuado en $6000; el cual se encontraba en una de las salas que es utilizado para el dictado de clases.

Hasta el momento se desconoce los autores del hecho, pero se estima que el robo pudo haberse cometido en los últimos dos días. Mientras que por su parte, el personal de la casa de estudios no se explica cómo pudo pasar, ni quien podría haber sido ya que es un lugar muy concurrido.