Agrandar imagen
Lo que no contaba el delincuente es que las cámaras de seguridad registraron cuando ingresó a cara descubierta y vestido con ropa de la mencionada firma Surrbac para empezar a desconectar los celulares y tablets, para luego ponerlos en un maletín.

Con ese material fílmico, la justicia y la policía de Córdoba comenzaron a tirar de un hilo que los trajo este miércoles a la ciudad de Concordia con un Exhorto de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad mediterránea y en conjunto con personal de la División Investigaciones llevaron adelante un allanamiento (autorizado por el Juzgado de Garantías N°1, a cargo del Dr. Darío Mautone) en una vivienda de jurisdicción de la Comisaría 1°.
Según se precisó a Diario Río Uruguay, en ese lugar se logró secuestrar una serie de elementos que tendrían vinculación directa con el hecho, entre ellos, 4 teléfonos celulares de diferentes marcas, 1 pantalón largo color marrón, además de la detención de un masculino de 30 años, quien presuntamente sería el mismo que aparece en las imágenes del video que permitió identificarlo.

Desde la Jefatura Departamental de Policía no se brindaron mayores datos del detenido, aunque se confirmó que no era una persona que tuviera antecedentes delictivos y que permanece detenido a disposición de la delegación de Policía de Córdoba, que lo estarían trasladando a ese destino en las próximas horas.