Pasadas las 9 de la mañana de este sábado, el personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos del Escuadrón Nº 4 de la Gendarmería Nacional, concretó un total de cinco allanamientos por narcomenudeo.
Tres procedimientos se llevaron a cabo en inmediaciones del Kilómetro 6 de Concordia sobre calle Sarmiento y De Los Viñedos, misma zona donde la fuerza ya había allanado el pasado sábado 22 de abril, teniendo en cuenta que ahí seguiría la venta ilícita de estupefacientes.
Mientras que los restantes allanamientos tuvieron lugar sobre calle Nogueira entre Gobernador Cresto y 25 de Mayo. Fue allí donde el personal buscaba al principal sospechado que tenía pedido de captura, en el marco de la investigación instruida por el fiscal Fabio Zabaleta.
Al llegar al domicilio, el masculino en cuestión no se encontraba en la vivienda porque estaba trabajando en una planta de empaque sobre la Ruta 22 y la Ruta Nacional 14. De esta manera, el personal de la Gendarmería debió acudir a ese punto para proceder a la detención del hombre.
En lo que respecta a los puntos allanados, la fuerza federal encontró envoltorios de marihuana y cocaína, dinero en efectivo, plantines y semillas de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, de acuerdo a lo que pudo registrar un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar.