En dicho lugar, el allanamiento autorizado por el juez Ives Bastián pudo dar con dos armas de fuego de grueso calibre (una pistola 9 mm. y un revolver calibre 32 mm.), envases de gas pimienta y una cifra no determinada de dólares, euros y pesos moneda nacional. Como así también una importante cantidad de relojes, cadenas de oro, pulseras y anillos.
Además de esto se incautaron importantes elementos que podrían permitir seguir la pista de los delincuentes, ya que en su rápida partida los maleantes dejaron varios celulares, documentación e inclusive una utilitaria Fiat Fiorino en la que se movilizaban.
Delincuentes profesionales
Lo que marca la diferencia sobre el tipo de maleantes fue el hallazgo de algunos elementos que evidencian un verdadero trabajo de inteligencia, ya que entre los elementos abandonados se encontraron hojas impresas con los códigos y frecuencias radiales de la policía de Entre Ríos, como así también de las fuerzas provinciales de Santa Fe y Mendoza.
Otra prueba que podría echar luz sobre la investigación son una serie de mapas que indican distintas opciones de ruta entre Rosario y Concordia.
Para beneficio de los delincuentes, en el mencionado complejo nunca se identificó -como correspondía- a los huéspedes que estaban alojados desde los últimos días de febrero, como así tampoco a los vehículos en que se movilizaban. Por ese motivo es que como única precisión se sabe que los ladrones -que serían siete en total- se fugaron en un VW Passat azul, con vidrios polarizados.