Según se informó a Diario Río Uruguay, personal policial de la Brigada de Delitos Rurales se encontraba realizando recorridas preventivas por callejones que conducen al Barrio Asentamiento La Bianca, observan una moto que sale en dirección a la costa del Río Uruguay, perdiéndosele de vista de los policías.

Tras el rastro del motociclista, el personal policial descendió del móvil, dirigiéndose hasta la costa del río, más precisamente en Playa Los Tomates, Barrio La Bianca, donde se logró el hallazgo de (69) sesenta y nueve bultos, valuado en una cifra millonaria.

Por cómo estaba dispuesta la mercadería se presume que iban a ser pasados por el Río Uruguay hacia la ciudad vecina de Salto en la República Oriental del Uruguay.

Al ser revisados los bultos se constató que contenían Shampoo, Acondicionador, Tintura para pelo, bebidas Alcohólicas, repuestos de auto, chicles y desodorante en aerosol.

El personal de la Brigada de Delitos Rurales se contactó con el encargado de Aduana Guillermo Volpi, quien dispuso que se realice acta de hallazgo y luego se remitan los efectos y los secuestros a la Aduana.