En ese momento, los jóvenes -todos domiciliados en Concepción del Uruguay- le comentaron que fueron víctimas de un intento de asalto por parte de dos personas que iban en moto, las que se escaparon en dirección al oeste, por lo que Centurión se ofreció para llevarlos y buscar a los ladrones, retomando su marcha en dirección a Caseros.
A la altura del kilómetro 133, observaron a los motociclistas y detuvieron su marcha, momento que Centurión se habría bajado del Ford y cruzó la ruta para recriminar su actitud a los presuntos delincuentes que estaban en la banquina sur.
Su reacción fue intempestiva y por eso no habría advertido que de oeste a este transitaba un Volkswagen Gol, patente ESH-203, guiado por Daniel Ortiz, vecino de San Justo, que se vio sorprendido por el paso del peatón y no pudo evitar el violento impacto.
Como consecuencia del golpe, Centurión salió despedido por el aire, cayendo ya sin vida en el carril de circulación de este a oeste.
Tras lo ocurrido intervino personal policial de Caseros y Gabinete Criminalístico, desconociéndose si se pudo dar con los ocupantes de la moto.
El cuerpo del infortunado joven fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza, tomando intervención la Fiscalía de turno.
Fuente: 03442 Noticias