Pasada las nueve de la mañana de este lunes, efectivos de la fuerza comenzaron con los operativos de allanamientos. El primero “estaba relacionado al robo contra un colectivero hace aproximadamente, una semana atrás. Esta causa está en trámite y se realizó un allamiento en calle Tavella, donde se secuestraron elementos relacionados a la causa y se identificó a una persona que se está esperando la resolución de la Justicia para ver si, se impone la detención de la misma o no”, adelantó Altamirano.
Otros tres procedimientos se dieron en jurisdicción de comisaría segunda, por un hecho que “se dio ayer (domingo) donde hubo un intercambio de disparos de armas de fuego en calle Aguilera y Las Heras. Ya tenemos una persona que se está llevando para identificar y aguardar la resolución de la Justicia también, ya que sería uno de los imputados”, comentó el jefe de Operaciones.
Por último, para concluir con un total de ocho operativos, los uniformados intervinieron en un allamiento en calle Istilart y Avellaneda, con el fin de “establecer la procedencia de unos elementos como televisores, equipos de audios, etc.”, explicó.
Finalmente, Altamirano no descartó que en las próximas horas puedan continuar los procedimientos en la ciudad, “eso dependerá de las causas, si así lo requieren, en el marco de las investigaciones”, concluyó.