Romina Baglietti, quién está acusada de ser una de las principales cabecillas de la banda, “está cumpliendo la prisión domiciliaria”, mientras que “Luciana Escayola, ya está cumpliendo con esta medida”, comentó el profesional. Además precisó que este beneficio fue rechazado para Pamela Verón y apelamos esa negativa, ante la Cámara de Paraná”.
Por otra parte, el letrado detalló que “hoy (lunes) debería salir la resolución de la situación de todos”. Y agregó que “sobre la causa no hemos podido avanzar mucho ni tomar conocimiento, porque entró en despacho del juez”, de esta manera “no pudimos verla y tampoco acceder, espero que resuelvan y nos den la causa”.
Vale recordar que el juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, oportunamente ordenó la detención de los 12 acusados. Los cuatro hombres fueron derivados a la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de Concordia, cinco mujeres a la Unidad Penal N° 6 de Paraná y las tres mujeres restantes habían sido alojadas en la Comisaría del Menor y la mujer de la capital del citrus.