Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la tarde del pasado sábado, el personal de la Gendarmería, realizó un allanamiento por narcomenudeo en un domicilio sobre calle Castelli e Ituzaingó del barrio “Ex Aeroclub", en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta. En el procedimiento se secuestró cocaína fraccionada en dosis lista para la venta, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, balanza de precisión, dinero en efectivo, armas calibres 22 mm y 38 mm y municiones del mismo calibre.

Además, quedaron detenidas dos personas, tratándose de un padre e hijo que fueron acusados del delito de tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Prisión preventiva
Pasado el mediodía de este martes, el Juez de Garantías – Germán Dri – dispuso la prisión preventiva de Federico y Agustín Alves, sindicados de formar una organización dedicada a la venta de estupefacientes.

De esta manera, Federico y Agustín permanecerán alojados hasta el 18 de noviembre en una de las celdas de la Alcaidía, mientras el fiscal Fabio Zabaleta avanza con la investigación.

Etiquetas

JUDICIALES