Agrandar imagen Habló Pamela y contó su versión.
Habló Pamela y contó su versión.
En contacto con Diario Río Uruguay, contó que “el problema arrancó desde 2018, cuando hicimos denuncias con esta señora que molesta a todos los vecinos del barrio”.

El día de las imágenes “yo tomé esa decisión porque yo venía de repartir milanesas, con el nene de 3 años y esta señora – con su marido – me aparearon en la moto, me agredieron y el tipo sacó una cadena y me pegó, volteando al nene”.
Armada
Siempre según su versión, en la trifulca, “se la cae un arma, así que la junté y me voy a la casa de mi hermano pero ella me siguió para reclamarme el arma”.

Justamente, Pamela contó que “el arma con la que les disparé es de ellos: yo me defendí porque me agredieron, me volteó mi hijo y me venían a buscar”.

La mujer subrayó que “nosotros no somos delincuentes, trabajamos todo el día”, y que “ya radiqué la denuncia, incluso desde 2018 porque ella apuñaló el perro de mi hermano”.
Restricciones
Por último, consultada acerca de las medidas judiciales de restricción, Pamela contó que “no nos podemos acercar pero ella ya rompió eso porque hoy de mañana (martes) estuvo parada en un auto, vigilando la casa de mi hermano”.

“Llamamos al fiscal e hicimos la denuncias correspondiente otra vez porque ella está “marcando” las casas de los vecinos con los que tiene problemas”, remató.