Según se pudo saber, durante la semana anterior un agente policial fue denunciado por una joven, por supuesto abuso sexual. Inmediatamente la justicia de Chajarí dispuso un allanamiento en el supuesto domicilio del acusado, quien no se encontraba porque “se encontraría realizando un viaje”. El portal Tal Cual Chajarí publicó que el agente acusado arribó a los tribunales locales, junto a su abogado, para interiorizarse de la causa e iniciar su defensa ante la denuncia.

De acuerdo a la denuncia propiamente dicha, esta joven habría acusado de abuso sexual después de algunas horas de producido el hecho, además de haber denunciado la falta de una suma de dinero que pertenecería a su abuela y que también habría sido sustraída del domicilio.

Este lunes, el abogado defensor del funcionario policial, Gustavo Rader, fue consultado para que confirme en qué trámite se encuentra la causa y explicó “me presenté en el Juzgado de Chajarí, pero el Fiscal (Larocca) tuvo que salir de urgencia para Concordia por lo que, seguramente, quedará para mañana la audiencia. Ni siquiera pude ver el expediente pero podemos confirmar que el acusado no quedó detenido”, comentó el letrado.

Fuente: El Federaense