Según pudo saber Diario Río Uruguay durante la jornada de este viernes, varios móviles con personal de la Policía Federal Argentina realizó cerca de 20 allanamientos e inspecciones en diferentes lugares de Concordia, incluyendo boliches y cervecerías.
Algunas de esas intervenciones policiales fueron visibles en los locales de Bonzo (Urdinarrain, entre San Luis y Sarmiento), en el patio de la misma firma ubicado en la Costanera, en la cervecería Nebraska (Corrientes, entre Urquiza y Pellegrini) y en un domicilio de calle 1° de Mayo (entre Colón y Bolivia).
Hasta el momento, son al menos 19 los allanamientos que se realizaron simultáneamente en diferentes domicilios de toda la ciudad y en la localidad de Puerto Yeruá, enmarcados en la misma causa oroginada el pasado mes de febrero, relacionados a integrantes de una familia de apellido Espil, tras una denuncia realizada por una empresa de mercadeo electrónico, que hizo una denuncia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 2, Secretaría N°4, a cargo de los Dres. Sebastián Ramos y Carlos D’Elia, respectivamente

Etiquetas

JUDICIALES