Sobre este último despiste se conoció que el conductor, Fernando Marotte, de 53 años, domiciliado en Feliciano no sufrió lesiones, ni tampoco hubo que lamentar daños materiales.
A sí mismo, el conductor del Renault Clio, Daniel Kueider -62 años- domiciliado en nuestra ciudad, tampoco debió lamentar lesiones.
En el caso del Peugeot, que circulaba en dirección Norte-Sur, transitaban Máximo Paredes de 63 años y de acompañante por Lilia Amarilla de 27oriundos de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Allí, sólo la acompañante debió ser derivada al hospital Masvernat presentando sólo golpes leves y contusiones.
Vale remarcar que en los tres casos, los accidentes fueron producto de la copiosa lluvia que se producía en ese momento. Por ninguno de los hechos se tuvo que interrumpir el tránsito.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el Subjefe de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, Carlos Pérez recomendó a quienes circulan por la autovía ante el clima inestable que " bajen un poco la velocidad con estas inclemencia", así de esta forma "evitar que se produzcan más accidentes" apuntó.