En diálogo con Diario Río Uruguay, el comisario Zapata relató que “pasada la media noche recibimos una alerta de los vecinos de la zona por ruidos que se escuchaban en los techos de una distribuidora ubicada en Avenida Tavella 1670, de inmediato concurrió al lugar personal de comisaría 4° encontrando todo en absoluta normalidad”.

Mientras que el comisario continuó informando a este medio que “evidentemente al retirarse el personal policial, pasada la una de la mañana se produjo el hecho delictivo, donde más de tres delincuentes ingresaron a la distribuidora Don Carmelo levantando las chapas del techo y le sustrajeron alrededor de $3000 en efectivo y mercadería valuada en unos $30.000”.

Por su parte, el dueño del local Martín Galarza aseguró que “es la octava vez que me entran al negocio, ya no sé si dormir adentro, armarme, electrocutar el techo, o que porque estoy cansado y no se puede seguir más así, hago la denuncia y no pasa nada".

En este marco, el comisario Zapata indicó que “trabajó Criminalística en el lugar y si bien tenemos algunas personas sospechadas, por el momento no tenemos mayor información porque nos encontramos trabajando actualmente en eso”.