Mientras que el comisario continuó informando a este medio que “evidentemente al retirarse el personal policial, pasada la una de la mañana se produjo el hecho delictivo, donde más de tres delincuentes ingresaron a la distribuidora Don Carmelo levantando las chapas del techo y le sustrajeron alrededor de $3000 en efectivo y mercadería valuada en unos $30.000”.
Por su parte, el dueño del local Martín Galarza aseguró que “es la octava vez que me entran al negocio, ya no sé si dormir adentro, armarme, electrocutar el techo, o que porque estoy cansado y no se puede seguir más así, hago la denuncia y no pasa nada".
En este marco, el comisario Zapata indicó que “trabajó Criminalística en el lugar y si bien tenemos algunas personas sospechadas, por el momento no tenemos mayor información porque nos encontramos trabajando actualmente en eso”.