La defensa de Christe, está representada por el abogado Ladislao Uzin Olleros y la abogada Corina Beisel se constituyó en querellante.
Continúa la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió
Con el avance de la investigación, se establecerá cómo fue la participación de Christe en el lugar. Según se confirmó, tras el hecho, el sujeto fue en moto hasta la Jefatura de Policía para dar aviso de lo sucedido.
A través de las cámaras de seguridad del edificio del Instituto del Seguro y de la zona, policía verificará si es cierto que el sospechoso salió del lugar con destino a la Jefatura o bien, antes de ir a alertar de la situación a la policía, "pasó por casa de un familiar" donde también "se habría cambiado la ropa que llevaba". Además, se investigará el porqué de los "rasguños" que tiene el hombre.
Las pesquisas buscan obtener información a partir de testimonios que recabarán entre familiares de la joven y de sus amigas. Ya se recabó ya el testimonio de una vecina de esta pareja, que reconoció que en la madrugada del jueves "escuchó ruidos".
"La causa está en etapa de investigación. La persona que avisa de lo ocurrido es la persona que estaba con ella. La policía constató el suceso. En el departamento se secuestraron varios elementos que están siendo peritados", dijo Ángel Ricle, de la División Investigaciones.