El robo se produjo a mediados de marzo durante el mediodía, donde dos motochorros abordaron a un hombre que se había detenido a la vera de la ruta en inmediaciones del “Campo del Abasto”. Los delincuentes huyeron con una mochila, un celular y $200 en efectivo, pero una persecución policial los apresó en el barrio Pancho Ramírez.

Tal cual informó Diario Río Uruguay en su momento, cerca de las 11;30 hs. del sábado 15 de marzo personal de  de la comisaría  7ª y de la Sección Cuerpos y Guardias, logró la aprehensión de los ladrones quienes minutos antes habían aprovechado que un hombre de 35 años había detenido su auto en inmediaciones a la entrada del Campo del Abasto.

Fue allí donde se acercaron los dos delincuentes a bordo de una moto Honda CG 125 c.c., quienes amenazándolo con la exhibición de armas de fuego, le sustrajeron una mochila, un celular Samsung y una billetera con la suma de $ 200.

Tras una persecución por distintas calles de la zona oeste, los móviles policiales le dieron alcance en inmediaciones del Barrio Pancho Ramírez, donde se logró la aprehensión de ambos masculinos,  el secuestro de la moto, las armas de fuego (dos revólveres) y los elementos sustraídos al automovilista.