
Asimismo, la magistrada dispuso que el acusado sea embargado por la suma de 15 millones de pesos como consecuencia de su participación en el delito en cuestión. Además, se ordenó el decomiso tanto del camión utilizado para el transporte de la droga (valuada en una suma millonaria) como de su respectivo semi.

Cabe destacar que la investigación, en la que también intervine la fiscal Josefina Minatta, aún continúa su trámite en el ámbito del Juzgado Federal y que, al menos de momento, no se puede descartar el origen internacional de la importante carga de droga.
Desde el Juzgado Federal de Concordia remarcaron que “la lucha contra el narcotráfico es un desafío constante para las fuerzas de seguridad y la justicia, y la realización de procedimientos policiales de prevención que permitan el secuestro de droga es una tarea fundamental en el combate contra este flagelo”.